Conócenos

Metropolis®, paints for life style, división decoraciones cosmopolitas de IVAS SpA, diseña y produce pinturas, ciclos decorativos y acabados de resina de pared y suelo inspirándose en las sugestiones de los ambientes exteriores metropolitanos. Materia, colores y reflejos capaces de transformar lugares y espacios y de generar emociones distintas, ahora no solo cromáticas, sino también táctiles, sugestivas y «tridimensionales», representando la excelencia italiana en la decoración de interiores.

Fundada en 1953, Ivas es la empresa matriz, provista de sistema de gestión de calidad certificado UNI EN ISO 9001. Los productos Ivas forman ciclos y sistemas pensados para la protección, el reacondicionamiento, el aislamiento y la decoración de los edificios. La filosofía de la empresa se concentra en un simple concepto: «La alta calidad como punto de referencia». Actualmente está constituida por 5 divisiones, con estándares cualitativos de primer nivel en el sector de referencia que interaccionan sinérgicamente para ofrecer un servicio completo a quien elige a Ivas como partner para la construcción.



El certificado confirma el cumplimiento de los requisitos UNI EN ISO 9001:2008 para el diseño, el marketing y la producción de pinturas, barnices y revestimientos plasticos continuos para la construcción y morteros técnicos y compuestos suavizantes para la construcción. (IAF 12,16)


El certificado confirma el cumplimiento con los requisitos de la norma UNI EN ISO 9001: 2008 para el diseño y la provisión de capacitación sobre el uso y la aplicación de sus productos profesionales para el mercado de la construcción (IAF 35).


Ivas es una de las empresas fundadoras de Cortexa, consorcio para la cultura del sistema de aislamiento térmico por el exterior, abstrayendo cultura divulgativa de la pura promoción comercial, en estrecha sinergia con las mayores empresas del sector. Cortexa es el único socio fundador italiano de European Association for ETICS (EAE)


Ivas es socio de Anit, Asociación Nacional para el Aislamiento Térmico y acústico que tiene por objetivo difundir y promover el desarrollo de la correcta información científica sobre el aislamiento en la construcción y en la industria como medio para salvaguardar el medioambiente y el bienestar de las personas.


Ivas es una empresa asociada AVISA, Grupo Pinturas y Barnices, asociación de sector de Federchimica que representa a las empresas productoras ofreciendo información y referencias sobre normativas, investigación y desarrollo, comunicación y estudios de mercado.


Metropolis es miembro activo de la prestigiosa Sociedad Estadounidense de Diseñadores de Interiores (ASID).
Fundada en 1975, ASID es la organización profesional multidisciplinaria más antigua, grande y única para los diseñadores de interiores, los estudiantes de diseño de interiores y los fabricantes y proveedores que apoyan la profesión.

El Grupo IVAS es una entidad de nivel internacional que trabaja desde hace más de medio siglo en el sector de los acabados de construcción, ofreciendo productos, soluciones, sistemas, tecnologías integradas ideales para satisfacer las más complejas necesidades proyectuales y de construcción.