Naturales, ecológicos, clásicos: Los efectos decorativos en cal Old Times.
Hablan de sensaciones antiguas, edificioos clásicos, obras artesanas, materias puras, recursos de la tierra. La línea Old Times utiliza las antiguas sorpresas que evocan en las superficies el recuerdo en tiempo de antaño.
Revestimiento en pasta a base de cal apagada, pigmentos naturales, cargas inertes, apto para la obtención de acabados histórico-artísticos. El valor de TVOC en clase A+ contribuye al cumplimiento de los requisitos de los protocolos CAM, LEED y BREEAM. Para interior y exterior.
Atributos principales:
Transpirante
Principalmente de naturaleza mineral.
Excelente trabajabilidad
Granulometría (EN 13300 / EN 1062):
1200 μm, S3, Grueso (< 1500 μm)
Gama de colores:
Colores realizables con el sistema tintométrico You Color (Carta de colores Materia Natural - Colour Dreams). No se recomienda solicitar tintes especiales que requieren el uso de colorantes orgánicos para lograr los tonos
Herramientas:
llana de acero inoxidable, de esponja o de plástico (para acabados rústicos)
Dilución:
Agua; Listo para usar.
Rendimiento:
Con la aplicación de 2 manos: 0,4 mq/Kg
Rendimiento por envase:
(25 Kg): 10 m2 aprox. El rendimiento varía en función de la rugosidad del soporte.


