News - Grupo Ivas y el arte callejero: Montecatini - Palaterme

Grupo Ivas y el arte callejero: Montecatini - Palaterme

  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
Se inauguró la más grande obra mural en el mundo jamás creada por una persona, que  convierte el techo de la instalación deportiva principal de Montecatini en una obra monumental de arte urbano firmado por el artista callejero 1010.
1010 crea a través de juegos de claroscuro y combinaciones de color programadas, ilusiones ópticas que captan el espectador y lo llevan mentalmente a otra dimensión, dejandolo a reflexionar sobre el aspecto espacio-tiempo.
Sus "agujeros" o "portales" se pueden ver en las paredes de las ciudades más famosas del mundo como Panamá, Miami, París, Tokio, Ostende, Hamburgo, Milán, y lo hacen uno de los artistas más reconocidos de la escena internacional del arte urbano.
 
Descubre @1010art

El trabajo que se encuentra en la cúpula del Palaterme, nacida bajo la dirección artística de David Diavù Vecchiato y la colaboración del Ayuntamiento de Montecatini Terme, en septiembre será protagonista de uno de los documentales de la próxima temporada de la serie TV MURO de Sky Arts.
Para promover el arte como regeneración urbana, Grupo IVAS puso al servicio del proyecto los colores satinados de la colección Cristal, esmalte extrafino uretanizado de última generación, que ofrece una excelentedilatación, resistencia a la formación de goterones, a los agentes atmosféricos y a la luz.

Descubre la gama Crystal