Urban representa las sugerencias materiales Urban Effects de la división Metropolis by Ivas, una colección de texturas de inspiración metropolitana ideal para personalizar el diseño de la fachada y mejorar la creatividad de los diseñadores y decoradores. 

Productos utilizados
Factor Ext. - consumo (dos manos): 2,2 kg/m2- gama de colores: blanco, tintes de la Selezione K IVAS (excepto los tintes Reflect) y tintes realizables con sistema tintométrico You Color.
Hot Metal Ext. - consumo (una mano) 0,11 l/m2 - gama de colores: carta de colores Hot Metal, Colores realizados a partir de Base G. Admite coloración con sistema tintométrico
 
Procedimiento de aplicación
FASE 1: aplicar con llana una primera mano de enrasado de Factor Ext.
FASE 2: sobre seco, aplicar la segunda mano de Factor Ext. y crear sobre la capa fresca el efecto quebrado tamponando con Esponja Marina Dalì y arañando con tampón decorativo. Pasados unos 10-15 minutos, nebulizar con agua y alisar la superficie con llana para compactar los encrespados.
FASE 3: una vez secada la capa, aplicar una mano de Hot Metal Ext. con rodillo y velar la superficie con esponja Esponja Marina Velázquez, en función de la intensidad deseada
 
Herramientas
llana Inox Pollock, Esponja Marina Dalí, Tampón decorativo Mondrian, Rodillo Magritte.



PRODUCTOS Y FASES

Las soluciones propuestas también son aplicables en paredes externas con sistema de aislamiento térmico.